La animadora Raquel Argandoña compartió una particular conversación en redes sociales, donde aparece conversando junto al conocido diseñador Víctor Eduardo sobre su vida privada.

Cabe mencionar que ambos se fueron de viaje a San Pedro de Atacama, lugar desde donde han compartido diversos registros en sus redes sociales.

Contexto en que compartieron una serie de videos desde el hotel Cumbres, donde el diseñador bromeó a la animadora sobre su situación sentimental, levantando inmediatamente los rumores sobre un posible quiebre con el ejecutivo de una automotriz, Félix Ureta.

Lee también: Las críticas que recibió Raquel Argandoña tras posar con mini falda

«¿Estás grabando el incendio que hiciste? ¿Cómo se te ocurre?», preguntó Raquel en uno de los registros. A lo que Víctor contestó: «No, pero mira que lindo el cielo».

La reacción de Argandoña no se hizo esperar: «Sí, es lindo el cielo, fogón, todo romántico, pero estoy contigo». A lo que su amigo diseñador le dijo: «Bueno, pero hace bien la soltería», desatando las risas de la integrante de «Bienvenidos».

Además, la mamá de Kel Calderón agregó: «No, no empecemos con pesadeces, no empezamos Víctor, que yo hablo. Tranquilito, tranquilito», le advirtió. A lo que le respondieron: «Yo también puedo hablar. ¿Y qué pasó con el mensaje?».

«¿El mensaje? Voy a hacer un concurso, pero no de los que hace mi hijo porque él regala mucha plata y hay que economizar. Si llego al millón de seguidores en Instagram yo voy a mostrar el mensaje y también voy a mostrar lo que yo contesté. Así que, si quieren saber, síganme», finalizó la animadora fiel a su estilo.

Cabe mencionar que en la cuenta de Instagram de Raquel Argandoña ya no aparecen las fotografías que tenía con Félix Ureta, además ambos ya no se siguen en la red social. Por lo que sus seguidores se preguntan si habrá n quiebre en la relación.