La animadora Pamela Díaz está viviendo un gran momento profesional y personal. Recordemos que fichó con TVN y próximamente estrenará un programa de viajes, mientras que en el plano amoroso, mantiene una relación con Jean Philippe-Cretton.

Pero ahora, la ‘fiera’ expresó su felicidad tras anunciar que finalmente se divorció de Fernando Téllez. Empresario con el que se casó en 2017, luego de haberse conocido en 2015. La ex pareja tiene una hija en común, Pascuala.

Lee también: Fotos: Pamela Díaz muestra lo grande que está su hija Pascuala

Información que dio a conocer en el programa «Me Late» de TV+ donde es panelista. Primero, Pamela comentó que conocidos personajes estarán en los capítulos de su nuevo espacio de viajes en TVN, entre ellos, la Tía Sonia.

Ambas tuvieron una divertida reunión en Valparaíso, donde Pamela le consultó: «¿Tú estás divorciada?», a lo que la madre de Nicolás Massú respondió de forma rotunda que «sí».

«Yo también, estamos solteras». agregó después Díaz, quien se encuentra en una relación con Jean Philippe.

Tras esto, en el estudio la ‘fiera’ exclamó: «Me divorcié». A lo que Daniel Fuenzalida le contestó: «¿Sí? ¡Te divorciaste!».

«Sí, me salió la nulidad. ¡Ahora soy soltera! Soy soltera y hago lo que quiero, soy soltera y hago lo que quiero», añadió después entre risas Pamela Díaz.