Este sábado Chilevisión exhibió a través de sus pantallas un nuevo capítulo de su exitoso programa culinario «La Divina Comida», el que esta vez tuvo por invitados a Cristián de La Fuente, Ruth Gamarra, Constanza Mackenna e Ignacio Briones.

Lee también: Plato de Ruth Gamarra sacó risas en «La Divina Comida»

En ese contexto, uno de los momentos que más llamó la atención de los televidentes fue cuando la paraguaya Ruth Gamarra recibió a los comensales en su casa.

La recordada ex «Mekano» no tuvo problemas en revelar íntimas anécdotas y también sus más sinceras opiniones respecto a ciertos temas. Fue en esa línea que Ruth confesó sentirse un tanto ‘machista’, descolocando por completo a una de sus invitadas, la actriz nacional Constanza Mackenna, a quien por estos días podemos ver formando parte del elenco de la teleserie «Demente», de Mega, donde da vida a Fernanda Cerutti.

«Tengo algunos pensamientos machistas y estoy de acuerdo en algunas cosas con el machismo», comenzó diciendo Gamarra, y posteriormente agregó: “Por ejemplo, me gusta servirle a mi marido, que la mujer cocine, levantar los platos, eso viene de mi mamá. A mí me criaron así. Yo no lo veo mal, estoy acostumbrada», indicó.

Sus dichos provocaron que la actriz quedara completamente descolocada con esto, algo que no pudo ocultar su expresivo rostro.

Si bien en el momento no dijo nada, en el backstage Mackenna sí se refirió a lo sucedido en la cena: «La verdad me choca un poco escuchar a mujeres machistas», manifestó frente a las cámaras. «Me parece fuerte oírle decir que su rol es servir al hombre en la casa», agregó.