En el marco del Día del Niño -celebrado este domingo en nuestro país- varios fueron los famosos que decidieron enviarle cariñosos mensajes a sus retoños mediante sus redes sociales, compartiendo fotos en las que evidenciaron lo grande y lindos que están.

Una de ellas fue la ex panelista del programa «Milf», Yazmín Vásquez, quien compartió imágenes junto a sus dos hijos acompañadas de un tierno saludo.

«Ya sé que uno chochea con sus hijos todos los días del año, pero los míos son tan buenos cabros, generosos y cariñosos que hoy los celebro!!! Los amo infinito como jamás pude imaginar y mi vida es maravillosa Gracias a ustedes! Lo único que quiero es que sean eternamente felices !! Los ama mamá ♥️», escribió.

Claro que una desubicada cibernauta se refirió al aspecto físico de su hijo, aludiendo a que -según ella- estaba muy delgado, mensaje que no tardó en contestar Yaz.

«Bucha le faltan cazuelas al niñito», fueron las polémicas palabras de la usuaria en cuestión, que provocaron la inmediata reacción de la comunicadora: «Sorry pero me parece no a lugar tu comentario. Entiendo que te guste opinar del físico del resto pero ubícate, es un niño y creo deberías controlarte, si no puedes mejor deja de seguirme, la gente como tú no aporta», respondió.