La actriz Antonella Ríos y panelista del programa «Me Late» de TV+, recientemente reveló un «encontrón» que tuvo con una colega: Loreto Aravena.

Según el relato de la intérprete, el malentendido surgió a partir de la fiesta de cumpleaños organizada por Titi Aguayo en diciembre de 2019, que tuvo de invitados a figuras como Jordi Castell, Kika Silva, Loreto Aravena y su novio, Maximiliano Luksic, los que habrían llegado por separado al lugar.

«Yo estaba súper pispireta ese día, andaba arriba de la pelota, bailando, me lo bailé todo en el cumpleaños de la Titi Aguayo», reconoció Antonella.

Lee también: Galería: Antonella Ríos encanta en sexys fotos en lencería

Agregando que «al parecer este señor me miraba con gracia, como diciendo qué simpática y se dio una cosa bonita, buena onda». Contexto en que aseguró que no hablaron «casi nada», debido a que él «andaba con un trago y con un pañuelo. Yo no sabía ni quién era. Yo creo que él me encontró simpática», dijo Ríos.

«Pasaron los días y alguien dijo quizás que yo había estado con él. Yo creo que algo así pasó, que le dijeron», contó la ex actriz de «Brujas». Asegurando que en aquella época Aravena y Luksic estaban distanciados «quizás estaban en ese quiebre donde ella quería asegurarse de que él estuviera portándose bien», contó. Añadiendo haber sentido «que había hecho algo que no había hecho».

Finalmente, Antonella Ríos dijo que Loreto Aravena le «paró los carros» debido a esta situación. «No tengo nada que ver, ando con un venezolano le dije», dijo la intérprete. Reconociendo que la encontró «violenta pasiva».