Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «El discípulo del chef», donde un grupo de famosos compiten por equipos para finalmente convertirse en el mejor del espacio. Contexto en que uno de los concursantes, Fabricio Vasconcelos, hizo una pesada broma a dos compañeras de trabajo: Kenita Larraín y Giuliana Sotela.

Lo anterior luego de que ambas – pertenecientes al equipo rojo – bromearan sobre el hecho de que habían tenido un romance con Luis Miguel. Momento en que sus compañeros y el chef Sergi Arola, rápidamente aprovecharon esta instancia para hacer algunas bromas al respecto.

Lee también: Fotos: Paparazzean encuentro entre Guiliana Sotela y Kenita Larraín

«El único sol aquí soy yo, así que Menos Luis Miguel y más trabajo», les gritó entre risas el líder del equipo, mientras que Fabricio, llegó con música del mexicano a preguntarles sobre la situación.

«¿Oye y como era Luis Miguel?, solo quiero saber», les consultó, mientras Kenita y Giuliana sonreían. Momento en que el brasileño les molestó diciendo: «Comparten la cocina y a los novios», sacando risas en el episodio.

Cabe mencionar que ambas mujeres, se han reído de esta situación, pues además son ex pareja del deportista Marcelo ‘Chino’ Ríos. Pero tras conocerse en «El discípulo del chef», se han vuelto muy amigas.