En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre los dichos de Karen Bejarano, ex panelista del matinal «Muy buenos días a todos» de TVN, que recordó su paso por el proyecto de TVN, revelando detalles de la mala relación que tuvo con su en ese entonces conductor, Ignacio Gutiérrez.

Lee también: Karen Bejarano sin filtro: «No me gustaría trabajar con Nacho Gutiérrez nunca más»

muy buenos dias a todos

«Fue un poco incómodo algunas formas en las que él manejaba los timing en que funcionaba el panel, a la hora de hacer preguntas o dar alguna opinión. Era un poco violenta la forma de golpear la mesa para que uno se callara o para decirte ‘no más'», dijo al respecto la ex «Mekano».

Tema al que se refirió Nacho Gutiérrez y lo hizo con el programa «Me Late» de TV+, donde le bajó el perfil a la situación, asegurando que le pidió disculpas a Bejarano por lo sucedido.

«Yo hablé con ella después y quedó todo superado. Le pedí disculpas por no saber lo que estaba pasando y estar solo preocupado de la Chiqui (por la pérdida de su bebé)»», expresó el animador a la periodista del espacio, Paula Escobar, dejando atrás esta polémica.