Este domingo Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «El discípulo del Chef» en su versión con famosos, en el cual un momento en particular generó una serie de reacciones por parte de los televidentes.

Este se originó cuando el recordado ex participante de «Yingo», Camilo Huerta, volvió a insistir en invitar a salir a Constanza Ríos, luego de que en el episodio anterior la joven le dejara claro que no.

“Oye me encantaría invitarte a comer a una cena romántica. No romántica, para qué romántica”, dijo el profesor de educación física en aquella ocasión.

«Yo no estoy soltera», respondió ella, quien efectivamente se encuentra en una relación con el seleccionado nacional Guillermo Maripán.

Ahora, esta situación se volvió a repetir, siendo aún más incómoda para la joven que a penas tiene 20 años. 

«Oye Constanza, y comida china, una cena, ¿tampoco?», consultó Camilo, ante lo cual nuevamente obtuvo un rotundo «no» como respuesta.

Posteriormente, el hombre le preguntó si es que se encontraba comprometida y que contara con quién. «Sí, pero es privado», contestó ella. «Déjame en paz», añadió después, evidentemente molesta ante tal insistencia.

Luego -al ser entrevistado- Camilo detalló que había visto que a la salida del programa a la joven la fue a buscar el pololo: «No hay cita, cero posibilidad. Además, la vino a buscar el pololo. Yo pensaba que era bajito, pero es más alto que yo», expresó.

«Estoy cagado, ni plata tengo. El compadre vive en Mónaco, yo en Huechuraba. Así que me tiré el pasito de Michael Jackson hacia atrás y me fui», dijo entre risas.

Esta situación provocó que en redes sociales lo ‘despellejaran’ por su molesta actitud hacia la hija de Marcela Sotela y Chino Ríos, mediante duros comentarios en los que incluso lo tildaron de ‘acosador’.

Revisa algunos de ellos: