Un personaje que ha acaparado las miradas -ya que es nuevo en televisión- es el de Génesis Márquez, una joven venezolana que llegó a vivir y a trabajar en el almacén de Betty Cruz (Sigrid Alegría) la mamá de la novia fugitiva, Pamela (Francisca Walker).

En conversación con Las Últimas Noticias, la actriz de 26 años -cuyo nombre real es Nathalie Vera- contó cómo ha sido su experiencia al emigrar a nuestro país, revelando que ha debido desempeñarse en diversos rubros antes de lograr entrar a la pantalla chica.

Cabe señalar que antes de venirse a Chile estaba en quinto año de teatro en la Universidad Nacional Experimental de las Artes en su país.

«Cuando llegué probé en todos lados, pero al principio no salió nada. Trabajé de garzona, recepcionista, vendiendo ropa en Patronato y bañando perritos. Después de un año y medio hice un comercial», detalló al mencionado medio.

«Estaba buscando la oportunidad de tener un mejor futuro y en mi país no estaba bien, entonces cuando tuve la oportunidad de salir, la tomé», indicó, contando que es oriunda de La Guaira, al norte de Caracas, donde actualmente continúan viviendo sus padres y hermanos.

Posteriormente, Nathalie reveló cómo fue su reacción al enterarse que había quedado seleccionada para la teleserie «Pobre Novio»: «Cuando pude estar sola caí de rodillas y empecé a agradecer y a llorar. Temblaba, estaba feliz, contenta, emocionada. No soy la más católica del mundo, pero creo que hay una fuerza que nos cuida, por eso di gracias», señaló.

En cuanto a su experiencia en la novela, dijo que «ha sido increíble, emocionante. Con Clemente (Rodríguez) y Alfred (Borner) hicimos una linda amistad (los personajes de ellos están enamorados de su rol). Con Sigrid (Alegría) también, me he sentido muy apañada, es una buena amiga».

Por último, la joven relató los comentarios que ha recibido por parte de su familia en Venezuela: «Están orgullosos. Corrieron la voz con los vecinos que me conocían por los eventos del barrio, donde cantaba. Vieron las escenas por YouTube y yo también grabo los capítulos y se los envío», indicó.