Hace unas semanas se anunció que el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 llegará a su fin, saliendo de pantalla definitivamente. Contexto en que su animadora Tonka Tomicic revivió una sensual performance que realizó en el programa, con la cual impactó a Julio César Rodríguez, quien en aquella ocasión fue invitado como jurado.

El registro data de agosto de 2011, donde Tonka se lució interpretando la canción ‘What a Feeling’, recordada por la película Flashdance de 1983. Show que presentó al jurado que en aquel entonces estuvo compuesto por: Julio César Rodríguez, Adriano Castillo y el productor de evento William Geisse.

Lee también: «Me libero»: Tonka Tomicic posa sin sostén en redes sociales

«Dándolo todo. Lo mejor la cara del jurado», escribió Tomicic junto al registro, donde incluso interpretó la recordada escena del agua, sacando aplausos entre sus seguidores de redes sociales.

Tras la publicación del registro en las redes sociales y el buen recibimiento que tuvo en la plataforma, este viernes en el matinal “Bienvenidos” fue tema obligado, donde Tonka señaló que en aquellos años «hacíamos cosas así, era otra televisión, otro mañana jajajá… hicimos varias cosas divertidas».

«Bueno.. Estamos cerrando el programa, imagínate diez años, estamos bajando el telón, 10 años, así que había que recordarlo», complementó al aire.

«Saben lo que vamos a hacer, a medida que pasen los días, iremos recordando diferentes momentos del programa», finalizó Tomicic.

Revisa el video a continuación: