Este sábado debutó el nuevo programa de Pamela Díaz llamado «Mochileros», que será transmitido cada tarde de sábado por las pantallas de TVN. Razón por la cual la animadora tenía preparada una celebración, sin embargo, la tuvo que cancelar.

Lee también: Jean Philippe-Cretton puso fin a los rumores de quiebre con Pamela Díaz con apasionada imagen

Esto debido a un problema de salud de su hija, Trinidad Neira, que obligó a cambiar sus planes.

«Iba a hacerlo con todo el equipo. Iba a venir la Carmen Gloria Arroyo, con Bernardo Borgeat, que nos iba a ayudar con un asado, venía Jean Phi, pero tuvo un problema de salud mi hija, la Trini», dijo al respecto la ‘fiera’ en conversación con el portal de Tiempo X.

Agregando que «me ha tocado andar corriendo y todo, así que justo el momento que tengo para cuidarla es hoy». Aunque no contó mayores detalles sobre el problema de salud que afectó a su hija mayor.

pamela trinidad neira

De modo que el festejo fue más sencillo, ya que finalmente Pamela Díaz vio el estreno de «Mochileros« junto a su pareja Jean-Philippe Cretton, con quien viajará a Puerto Varas este domingo, para continuar con las grabaciones, pues él será uno de sus entrevistados.

«Conocer un poco más sus tatuajes, historias, su forma, que para mí es un animador muy distinto a muchos», dijo al respecto Díaz.