Este domingo Steffi Méndez se robó las miradas tras posar en bikini desde España, país donde se encuentra de vacaciones junto a su pololo, Dante Lindhe, cantante sueco con quien dio a conocer las primeras imágenes en la web en mayo pasado.

Lee también: Ex chica reality Gemma Collado cautiva con sensual bikinazo

«España con el bebecito 🦎🍕», escribió la actriz en formación junto a la publicación en la que posa en bikini y luego junto a su pareja.

Cabe mencionar que Steffi Méndez está alejada de Chile, pues hace un tiempo se radicó en Suecia donde conoció a su nuevo pololo. Pero hace unos meses hizo noticia luego de que su padre Dj Méndez se refiriera al emprendimiento en conjunto que tiene con la joven.

Em conversación con Martín Cárcamo en su programa «De tú, a tú», el artista dijo que ambos venden paltas, pero Steffi es la dueña del negocio.

«Yo empecé esta idea, pero la empresa es de Steffi Méndez, mi hija mayor. Yo trabajo para ella. Como siempre lo he hecho, yo trabajo para mis hijos. Ella es la dueña del negocio. Me salió más viva», dijo sobre el emprendimiento denominado ‘El chapo de las paltas’.

En redes sociales además, la joven muestra cómo es su nueva vida lejos de tierras nacionales. Compartiendo aplaudidas postales que se llevan los halagos de sus fans.

Revisa algunas de sus fotografías más recientes a continuación: