Varios años de relación lleva Carmen Gloria Arroyo con el argentino Bernardo Borgeat, convirtiéndose así en una pareja bastante consolidada del medio.

Por otro lado, el actor Paulo Brunetti -quien actualmente tiene un rol de villano en la teleserie ‘Demente’– hace algún tiempo reveló que le molestaba que lo confundieran con la pareja de ‘La Jueza’. Cabe señalar que ambos son trasandinos.

Ahora, el actor se volvió a referir a esto, y lo hizo en el último capítulo del programa «La Divina Comida», detallando en pantalla parte de una situación que provocó su enojo.

En uno de los regalos que recibió, estuvo una tabla personalizada para cortar carne y un frasco de la sal que sacó al mercado precisamente el actual novio de Carmen Gloria Arroyo, Bernardo Borgeat, quien le envió un mensaje a través de un video.

«Hola Paulo, ¿cómo estás? Tanto tiempo. Espero que no me hayas olivdado. Te tengo un regalito, mi sal parrillera al chimichurri para tus asaditos… Igual nos parecemos. En lo buena onda seguro que sí. Así que te quiero mandar todos el éxito», señaló.

Esto provocó que Brunetti nuevamente expresara que, a su juicio, no se parece en nada a Bernardo: «Yo no me encuentro para nada parecido», dijo.

 «Con la barba… Pero aparte, ya llega el momento que me enerva. Es como… O sea, te siguen en Instagram y te dicen, por ejemplo, ‘lo detesto en la teleserie, hace un personaje muy malo, ‘La Jueza’ debe estar enojada’. ¡No soy Bernardo!».

«Hubo un día en que me enojé, estábamos en un evento, porque claro, me dijo ‘me encanta La Jueza y me encanta los asados que haces en Instagram…’ ¡No soy Bernardo!», expresó.

Sus palabras generaron una serie de reacciones por parte de algunos cibernautas, quienes trataron de ‘histérica’ la reacción del actor argentino.