El año 2017 Mega estrenó su reality «Doble Tentación», en el que varias parejas se formaron, entre ellas, la de Lisandra Silva y Leandro Penna. Ambos continuaron con su relación fuera del encierro, sin embargo, repentinamente todo terminó.

La modelo cubana se enamoró del bailarín chileno, Raúl peralta, con quien continúa hasta el día de hoy y tiene un hijo en común, Noah.

Lee también: «Diosa»: Lisandra Silva impacta con fotografías en bikini

lisandra raul

A través de una dinámica de preguntas y respuesta con sus seguidores en Instagram Leandro Penna se refirió a su relación actual con Lisandra Silva, quien se ha desarrollado como modelo y emprendedora luego de que ambos ganaran el espacio de telerrealidad de Mega hace varios años.

«¿Sigues hablando con Lisandra?», le consultó un seguidor. La respuesta del trasandino no se hizo esperar: «Con ella nunca más hablé», aclaró.

Cabe recordar que hace casi 2 años, Leandro Penna se refirió a su quiebre con Lisandra Silva y lo hizo en el programa «Podemos Hablar» de CHV.

«Nunca estuve mal, porque la entendí. Entendí que las cosas no venían funcionando, que ella tenía que darse la oportunidad con alguien y que yo por ahí tenía que estar solo o tenía que estar con alguien diferente. Nunca, pero nunca, ni acá, ni para quedar bien con el televidente, ni para ella misma», dijo en aquella ocasión.

Agregando que «la apoyé. Cuando ella me llama por teléfono y me dice ‘me están pasando cosas’. ‘¿Con quién?’, le digo yo. ‘A lo mejor te lo imaginas’, me responde. ‘No sé. ¿Con quién te están pasando cosas?’. ‘Con Raúl (Peralta)’, dijo. ‘Bien’, le digo. Y la apoyé… Le dije ‘me parece perfecto, eres libre. Eres libre de enamorarte de quien quieras. Y si te enamoraste de otra persona está perfecto, te apoyo’. Te apoyo porque no era mía».

«Aprendí de mucho antes algunas situaciones extremas y dentro de esta situación yo sabía que era culpa mía. No era culpa de ella. Y estaba perfecto lo que ella estaba haciendo. Ella o quien sea. Porque si ella se estaba enamorando de alguien es porque yo le di el espacio y ese espacio lo generé yo, porque yo por ahí no me estaba sintiendo confortable», cerró en 2019.