Desde La Red anunciaron que el próximo mes de septiembre estrenará un nuevo programa dedicado a la comunidad migrante. Se trata de «Chilezuela», proyecto que será conducido por venezolanos.

El ingeniero industrial e influencer Alberto Hernández, el músico Carlos Lachman y la publicista Carolina Sulbarán, serán los encargados de liderar este nuevo proyecto. Y desde el canal señalaron que el programa pretende «convertirse en un punto de encuentro entre los inmigrantes de Venezuela en Chile y un espacio donde puedan ser orientados para superar y enfrentar sus problemáticas».

Lee también: Televidentes indignados con eliminación de querido participante de «Yo Soy»

Por medio de un comunicado, Alberto Hernández dijo que «Chilezuela» será «un punto de ayuda y de apoyo a los miles de emprendedores e inmigrantes venezolanos que hacen vida en Chile».

Mientras que Carlos Lachman, por su parte, explicó el nombre del espacio: «el término se ocupa en Chile y lo usan mucho para política. Pero nosotros queremos darle un giro y otorgar un nuevo sentido, Chilezuela: unir ambos países y nuestra cultura», señaló.

Carolina Sulbarán, en tanto, declaró que «es muy emocionante representar a Venezuela acá en Chile, enseñando nuestra cultura y lo alegre que somos. Y más allá, también aportar un granito de arena para hacer un país juntos».

«Chilezuela» se estrenará el mes de septiembre y será transmitido de lunes a viernes entre las 17:30 y las 18:00 horas.

¿Qué te parece?.