Actualmente, la actriz nacional Mariana Di Girólamo se encuentra viviendo en Madrid, España, junto a su pololo, el músico Sebastián Román, y su perro Vito.

«Era un sueño de hace muchos años, más que vivir en España, vivir afuera», partió diciendo. «El Seba es músico, es productor musical y está lanzando música todo el tiempo y bueno para los músicos está duro desde el estallido social», agregó.

Sobre su relación dijo que «Llevamos más de tres años juntos, viendo como dos años y algo, nos fuimos a vivir al tiro en verdad. Nos encontramos y ya pa’ que darse color si queríamos estar juntos». «Estoy feliz, estoy tranquila, lo admiro un montón… Ahora nos vinimos para acá a vivir esta aventura, a crecer individualmente, como pareja, adoptamos al Vito que lo fuimos a buscar a Rapel», detalló.

En ese contexto, la joven de 30 años -recordada por su papel de María Elsa Quiroga– publicó una imagen en la que posa precisamente desde el viejo continente -en medio de la playa- luciendo su silueta en bikini. Sin embargo, obtuvo algunos desubicados comentarios respecto a su físico, ya que la tildaron de ‘delgada’ e incluso ‘esquelética’.

Revisa la comentada foto: