Actualmente Chilevisión emite una nueva temporada de «Yo Soy», la cual muestra la competencia con los mejores imitadores de los tres primeros ciclos, con «Yo Soy All Stars», en donde ya varios han sido eliminados.

Lee también: Televidentes indignados con eliminación de querido participante de «Yo Soy»

Pero ahora, una nueva noticia irrumpe en el estelar animador por Millaray Viera y Jean Philippe-Cretton: No habrá repechaje. Información que fue confirmada por algunos participantes del espacio, los que se mostraron sorprendiendo con la decisión del espacio.

«Queridos contertulios: muchos me han dicho que vuelva, pero no habrá repechaje. Tal vez entren participantes nuevos, no sé, pero repechaje para los que ya estuvimos, no habrá. Me quedo con el cariño y apoyo de la gente a mi trabajo. Muchas gracias», dijo en sus redes sociales Sebastián Hormazabal, quien interpreta a Nino Bravo y hace poco fue eliminado del proyecto.

Cabe señalar que el mensaje recibió varios comentarios de los usuarios, donde lamentaban esta determinación que habría tomado la producción del programa. Pero hubo una que llamó la atención, la del imitador de Cat Stevens, quien reveló que todo esto fue sorpresivo.

«Todos quedamos plop, un abrazo querido amigo», dijo el actual participante del estelar de talentos, confirmando esto.

Finalmente, cabe mencionar que no fueron los únicos en referirse a este tema, ya que a través de un Live hace algunos días, Fernando Carrillo, quien encarna a Barry White, también contó que no habría repechaje.

«Se viene una última etapa. No hay repechaje», dijo en la transmisión. Agregando que pronto se vendría «una competencia especial, en donde van a estar solos los que tienen desde cierta nota hacia abajo», revelando que él y el doble de Gustavo Cerati se habían salvado.

¿Qué te parece?.