La egresada de Derecho e influencer Kel Calderón, publicó este miércoles un video en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 2 millones de seguidores.

En el registro se puede ver a la hija de Raquel Argandoña en un registro audiovisual en el formato de Reels, que se ha vuelto viral este último tiempo.

Lee también: «¿La gente anda sin mascarilla?»: Kel Calderón mostró su primer evento en pandemia

«Ay, qué tonta. Perdona por no contestarte. En verdad, lo siento. Es que tenía el celular en modo ‘Para que veas lo que se siente», se puede escuchar en el video.

Post en el que Kel además agregó el siguiente mensaje: «Este Reel se lo hice a una persona con nombre y apellido». Agregando: «Hago más de estos en TikTok que por aquí, pero se los comparto porque me dio mucha risa».

 

Aunque la publicación recibió positivos comentarios, hubo uno que molestó a Kel y es que recibió una desubicada crítica de parte de una seguidora.

«Ya estás vieja para», le escribió una usuaria identificada como @javiera_meneses_27_cherry. Pero la respuesta de la influencer no se hizo esperar: «Ya estás vieja para andar comentando pesadeces en cuentas ajenas», replicó sin filtro.

¿Qué opinas?.