Una llamativa situación protagonizó Vanesa Borgni en redes sociales, mientras realizaba una transmisión en vivo en Instagram.

La modelo e influencer se encontraba terminando un live en compañía de otra joven, sin embargo, nunca terminó de grabar. «Espero que tengan un hermoso día, que hayan disfrutado, ahora no se olviden de estirar», le dijo Vanesa a sus seguidores, para dar por finalizada la transmisión.

Lee también: Las sensuales fotografías de Vanesa Borghi

«¿Cortaste amor?», le preguntó Borghi a su pareja, quien se encontraba a cargo de grabar la transmisión y respondió de forma afirmativa. No obstante, la animadora no se dio cuenta que la transmisión seguía al aire y fue al baño.

«Ya, es que me dio ganas de ir al baño. Es que el ejercicio como que activa, no aguanto más. Ay, que atroz», se puede escuchar en el video.

Tras esto, Vanesa se dirigió al baño, incluso se ve cómo aplica aromatizante al WC, para después al estar sentada darse cuenta que la transmisión seguía en Instagram. «¿Está en vivo? ¿Cómo está en vivo? ¡Estoy en el baño! ¡Estoy en el baño con el teléfono en vivo!», expresó.

«Perdón por lo qué pasó al final del video, pero todos vamos al baño. Así que ahí les paso el dato», explicó al final la comunicadora.

Tras esto, el video se viralizó en la web y los cibernautas opinaron al respecto, aunque la mayoría de ellos no creyó que esto haya sido un hecho espontáneo: «Ni en la rosa de Guadalupe actúan tan mal», «No es convincente la reacción final. Ahí uno se da cuenta que es todo un vil montaje quizás con qué fin», «La amo» y «Tremenda actriz», son algunas de las reacciones que dejó el registro.

Revisa el video a continuación: