Recientemente Daniela Aránguiz reveló que no lo pasó bien durante su participación en el programa «Maldita Moda» de Chilevisión.

Según la ex chica «Mekano» se sintió discriminada por una panelista del espacio en el que participó en 2017 y aunque no reveló su nombre, en aquella época coincidió en el espacio con Kel Calderón, Mariela Sotomayor, Nicole Putz, Jordi Castell y Marcelo Marocchino.

En conversación con el programa online de Canal 13, «Hermanos separados al nacer», Daniela dijo que «había grupos que eran elitistas y a mí me hacían el vacío muchas veces, sobre todo las mujeres».

Lee también: El comentado gesto de Daniela Aránguiz en «Podemos Hablar»: «Mostró lo ordinaria qué es»

maldita moda chv

«Yo era amiga de todos detrás de cámara… Las mujeres que estaban participando en ese programa eran muy elitistas y a mí siempre me hicieron el vacío. No me hacían parte de su círculo», agregó después la esposa de Jorge ‘Mago’ Valdivia.

Aránguiz además contó que en ese año recién había regresado a Chile desde Dubái, por lo que aún no contaba con los contactos para trabajar como influencer.

«No trabajaba en este ambiente. Sí había trabajado en televisión toda la vida, pero no trabajaba en el ambiente de las redes sociales todavía», aseguró.

«Entonces, como no me manejaba le digo a una de las niñas que estaba de rostro del programa: ‘Me gustaría tener estos maquillajes’. Que me regalaran también porque yo veía que les traían maquillaje, entonces yo también quería», desclasificó.

«Al otro programa le digo: ‘¿Hablaste con la niña de los maquillajes?’. Y me dice: ‘Sí, lo que pasa es que la marca dice que tú no eres su perfil’. Y yo: ‘¿Cómo así su perfil?’. Fue algo que -entre paréntesis- igual me marcó, porque tú dices: ‘¿Será verdad esto o no le dijo y ella me quiso decir eso?’», contó después.

Pero esto no fue todo, ya que también reveló que «ella tenía una fotógrafa y yo le pedí una vez que me hiciera una foto. Me hizo la foto y al otro programa yo le digo: ‘Ay, hazme una foto de nuevo’. Porque ellas llevaban fotógrafos profesionales para hacer fotos y subirlas a sus redes sociales».

«Me dice: ‘No, es que no quiero tener problemas después con ella, porque como que se anduvo enojando’», confidenció.

Eso sí, Aránguiz aclaró que sus problemas nunca fue con el equipo del programa, ya que incluso hizo un asado para todos al que no asistió la persona a la que acusó de discriminarla.

«Yo pienso que estaban los celos ahí, porque yo sí me robaba la película del programa», expresó.

Finalmente y a pesar de que no quiso dar nombres, Daniela dijo: «Estaba la animadora Fran García-Huidobro, la Mariela (Sotomayor), la Nicole Putz, la Kel Calderón y yo, éramos cinco mujeres».

«No fue la Mariela, no fue la Fran, porque la Fran siempre me ha tratado con cariño, yo la adoro. Ahí te quedan dos opciones y no voy a decir nada más», añadió.

Pero más tarde, cuando los conductores la presionaron un poco reveló que «La Kel Calderón no fue», por lo que quedó en claro que la única opción era la modelo Nicole Putz.