Hace unos días, María Jesús Sothers, sacó suspiros en la web luego de posar en traje de baño desde el litoral central, específicamente Maitencillo. La hija de la actriz Carolina Arregui compartió los registros que son parte de un viaje pasado, en su cuenta de Instagram donde actualmente tiene más de 70 mil seguidores.

Lee también: Yuyuniz Navas mostró su trasero para empoderar a las mujeres

La también actriz se llenó de comentarios positivos por las instantáneas: «La elegancia hecha canción 🌹»; «Morena moooosa»; «Cuatica 💣 💣 bella»; «Hermooosaa Jesu😍😍❤️❤️»; «QUEEN!❤️‍🔥❤️‍🔥»; «Ay q limdaaaa ❤️✨💐» y «woooooowwww😍🔥 bella bella», son algunos de los mensajes que recibió.

Cabe recordar que el año pasado, María Jesús Sothers hizo noticia por su relación con Roy, marido de su madre y quien es un padre para ella. Esto porque a pesar de que su papá biológico es Patricio Castro, la joven se cambió el apellido en 2017, asumiendo el de la pareja de Carolina Arregui.

«Es mi papá: él me enseñó a nadar y a andar en bicicleta. Él fue la única figura paterna que tuve. Desde chica, consideré a Roy como mi papá y no quería que se sintiera incómodo (si me acercaba a mi papá biológico) porque adoro a Roy», dijo la joven en aquella ocasión.

Revisa a continuación, otras fotografías recientes de la actriz: