Recientemente la actriz Patricia López alertó a sus seguidores de redes sociales, luego de compartir algunas imágenes en las que se ve a ella siendo ingresada a una ambulancia, para que luego desde la clínica explicara qué ocurrió.

Contexto en que la intérprete de 44 años reveló que el accidente ocurrió a eso de los 11 de la mañana del pasado sábado, aunque no fue hasta este domingo donde informó de la situación, señalando que han pasado «15 horas de un proceso» doloroso y agotador.

La participante del programa «El discípulo del chef» de Chilevisión, dijo que «perdí el conocimiento, me caí y quedé inmovilizada».

Lee también: Cecilia Bolocco reveló que su hijo Máximo estuvo hospitalizado

el discipulo del chef

«Luego de 15 horas de cuidados ya estoy bien. Un nuevo Tropezón en la vida que aunque me dolió, traía una nueva enseñanza ; el AMOR está presente en todo lo que nos rodea. A pesar de estar en el escenario más adverso, si afinas tus sentidos, verás que siempre hay alguien que quiere lo mejor para ti», agregó después.

Finalmente, Paty López agradeció al personal de salud que la ayudó: «Súper Héroes y Heroínas que nos ayudan con total convicción hasta en las condiciones más extremas».

Revisa los registros a continuación: