La modelo Nicole Moreno celebró con todo su cumpleaños número 34 y lo hizo en un hotel capitalino, deslumbrando en redes sociales con sensuales fotografías del evento.

«Un año más de vida 🎂💋💪», escribió este sábado Luli en su publicación de Instagram, en la que se le ve con un ajustado vestido color negro.

Lee también: Montserrat Ballarín celebra su cumpleaños con importante noticia

Posterior a esto, la ex reina del Festival de Viña del Mar compartió nuevos registros, en los que además agregó el siguiente mensaje: «Bienvenidos 34 años 🎉🎊🎂 Los leo y juro que me emocionó 💖 Lindos mensajitos por aquí 🥰 y WhatsApp 🙈🙈🙈 Además Llamaditos 🤗 Los Adoro! Gracias mundo 🌍😍😘».

Incluso, en uno de los registros se puede ver a Nicole Moreno bailando sensualmente. Publicaciones a los que sus seguidores reaccionaron de forma positiva: «FELIZ CUMPLEEE LOU LEE QUEEN DE CHILE TE AMAMOSSSSS❤️❤️❤️❤️»; «Feliz cumpleaños hermosa bendiciones para ti que fuerte 💪❤️»; «La única queen😍😍😍😍❤️❤️»; «Feliz cumpleanos, cada vez estas mas regia» y «Tay como queriii regiaaa estupendaaaa minaaaa 🔥😍», son algunos de los mensajes que recibió la modelo.

Revisa el video: