La actriz Francisca Merino estuvo de vacaciones en Europa durante un mes, ya que aprovechó este viaje para conocer a la familia de su pareja, el italiano Andrea Marocchino.

Por medio de su cuenta de Instagram donde tiene 672 mil seguidores, la intérprete de 48 años compartió algunas imágenes de sus vacaciones.

Hoy a más de tres años de noviazgo, Pancha finalmente conoció a la familia de su novio, ya que él la invitó cuando cumplieron un año, pero ella consideró que era demasiado pronto.

Lee también: Fotos: Ex chica «Mekano» Fernanda Braz cautiva con su belleza

«A mis 48 años, ahora más que nunca sé lo que quiero vivir, cómo y con quién. Amo lo natural, normal y simple de la vida. Compartir con amigos de verdad que quiero y me quieren. Con los que hay en común valores de vida, que nos enseñan y no se pueden comprar con dinero», escribió hace unos días la actriz en su Instagram.

«Ahora puedo decir que amo con el alma y me siento amada, estoy profundamente agradecida de la vida», agregó después en una reflexiva publicación, dando cuenta del bueno momento que actualmente vive.

Revisa a continuación, algunas de las fotografías más recientes de Pancha Merino: