La mañana de este martes llamó la atención de algunos televidentes la ausencia de uno de los animadores del matinal «Contigo en la Mañana». Hablamos de Julio César Rodríguez, quien no asistió a su lugar de trabajo debido a un problema de salud.

Relacionado: Pura buena onda: Fran García-Huidobro posa en selfie con joven polola de Julio César Rodríguez

Si bien su compañera, Monserrat Álvarez, no entregó mayores detalles al respecto -y solo se limitó a decir que tuvo un problema en la pierna- durante esta jornada JC se pronunció a través de sus redes sociales revelando que sufrió la picadura de una araña en el pie que lo llevó a urgencias, por lo que se ausentará toda la semana del programa matutino.

«Ayer estuve toda la tarde en la Clínica. No fue culpa mía. Me picó una araña. Yo estoy bien, mi familia está bien. Gracias por todo!!! Jajaja! Bueno gracias por los mensajes de preocupación! Gracias además a la gente que me atendió… muy cariñosos!», comenzó diciendo.

«La verdad iba con el pie como empanada de Pomaire y mucho dolor!! Un par de días de reposo, harto antibiótico y analgésicos con antiinflamatorios y nos vemos pronto!!! ♥️🤷‍♂️♥️📺🎤♥️😜💯🙏♥️🤷‍♂️♥️ 💉 🥼 ♥️», añadió.