Hace unos días, la cantante Mon Laferte sorprendió a sus seguidores tras anunciar su embarazo, luego de un año de tratamiento con hormonas. Por medio de su cuenta de Instagram la artista entregó la noticia, recibiendo las felicitaciones de sus fanáticos.

«Tengo apenas diez semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así», señaló hace poco.

Lee también: «Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo»: Mon Laferte confirma que será mamá

Con el paso de los días, la artista de 38 años se ha ido sincerando con sus seguidores, y recientemente, en medio de una ronda de preguntas, habló sobre cómo está viviendo esta nueva etapa en su vida.

«No es pregunta es comentario. Eres linda, pero embarazada lo eres terriblemente más hermosa. Felicidades», le escribió un seguidor a la ex chica «Rojo».

«Gracias! Tengo el autoestima por el suelo jajaja, con este pelo sin podérmelo pintar y las hormonas», respondió sinceramente Mon Laferte.

Cabe mencionar que Mon Laferte está en la dulce espera de su primer bebé con el músico Joel Orta, jefe de producción de los shows de la cantante, con quien ha posado en románticas postales.