Este jueves, un querido periodista de TVN sorprendió al anunciar que renunció a su trabajo en el canal estatal para comenzar una carrera política. Se trata de Anwar Farrán, quien se presentará como candidato a diputado por el distrito 21.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, el esposo de la también periodista de TVN Patricia Venegas, compartió la noticia.

Lee también: Ex periodista de TVN publicó fotografías de su reciente matrimonio

«Agradezco al Partido Liberal por incluir nuestro proyecto político independiente. He presentado mi renuncia a @TVN para competir por un cupo en el parlamento. Queremos dar la sorpresa y llegar al congreso representando a los pueblos más rezagados del Chile profundo», expresó el profesional.

Enviando luego un mensaje a los habitantes de la región del BíoBío: «luego de una larga y profunda reflexión he tomado la decisión de renunciar a mi trabajo como periodista en el departamentos de prensa de Televisión Nacional de Chile».

«Reconozco que no fue una decisión fácil, mi familia, que es el pilar fundamental, la gente de la zona que tanto quiero, me inspiran a este nuevo desafío», señaló después.

«Hoy iniciamos un camino que nunca imaginé, pero que estoy convencido que recorreremos juntos. Quiero contarles que vamos a competir para representar al distrito 21 como diputado y acercar las necesidades de la gente a esos lugares de poder que vemos tan, pero tan alejados», continuó señalando Anwar.

«El próximo 21 de noviembre queremos dar la sorpresa, queremos entrar al parlamento representando a la gente más humilde. Cuento con todos ustedes y ustedes cuentan conmigo», cerró.