Este jueves Diana Boloco publicó una destapada fotografía en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores. A modo de celebración porque toda la Región Metropolitana pasará a fase 4, la animadora de Mega publicó el registro en blanco y negro donde posa en topless.

«Así celebré el paso a la fase 4……. Nah!mentira…… Necesitaba una excusa para subir esta foto del 2018 con poquita ropa y no se me ocurrió nada más. Bueno, hasta que me acordé que hoy es jueves de #tbt. Con ese # bastaba no???? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂En todo caso, por favor tomemos la fase 4 con responsabilidad. No queremos volver atrás!!!!!!!!!! Un abrazo para todos.», escribió la esposa de Cristián Sánchez.

Lee también: «Me gusta y ya»: Diana Bolocco sorprende con foto al desnudo

Aunque la publicación de la conductora de «Mucho Gusto» en su mayoría recibió positivas reacciones, hubo un comentario que inmediatamente la hizo reaccionar y es que una seguidora la trató de «vieja».

«¿Alguna crisis de vieja que se quita tanto la ropa últimamente?», le escribió una usuaria identificada como @carolinabouchon, quien hizo referencia a las últimas fotografías de Diana Bolocco.

La respuesta de la animadora no se hizo esperar: «Vieja para ti. Tengo 44 años y me siento en la flor de la vida. Amo mi edad y me siento orgullosa de tenerla. Creo que a los 80 te voy a contestar lo mismo», aclaró.

Para después agregar que «la edad es solo un número. Y si hay algo que sabemos, es que tú también vas a cumplir años cada 365 días. Espero que cuando llegues a los 44 te tomes las fotos que quieras, te saques la ropa cuando quieras y que nadie se sienta con el derecho de decirte vieja. Así habremos avanzado como sociedad. Saludos», cerró, recibiendo el apoyo de sus fans.