En una nota anterior de Te Caché les contamos que en el programa «Intrusos» de la televisión argentina hablaron sobre una supuesta infidelidad por parte de María Eugenia Suárez a Benjamín Vicuña con un joven rapero de 23 años, lo que fue desmentido posteriormente por un amigo de la actriz trasandina.

Ahora, volvieron a salir a la luz nuevos antecedentes del quiebre de la pareja, que recordemos, tiene dos pequeños hijos en común.

Esta vez fue en el programa «Mañanísima» donde contaron cómo habría sido la última infidelidad del actor de «Demente» que desató el término definitivo de su relación, luego de que la mujer con la que se involucró se comunicara directamente con China Suárez para contarle todo.

Se trata de una moza de la ciudad de Córdoba con la que Benjamín habría tenido un affaire, en medio de un viaje que realizó por trabajo.

«El habría estado con una moza del lugar donde fue a cenar y esta mujer habría llamado a Suárez para contarle todo», revelaron los panelistas del programa argentino.

«La moza lo contó porque termina enojada con Vicuña por esta situación. En el momento íntimo donde ellos están juntos, él le cuenta que estaba mal con la China. Esto fue hace un tiempo y le pasó su WhatsApp. Le dijo: ‘Agéndame que seguimos hablando, todo bien'», indicaron.

«Cuando termina esa situación, ella lo divulga entre la gente de ese bar. Se lo cuenta a los amigos que estaban ahí, al dueño del bar y cuando les dice ‘mirá tengo el WhatsApp’, agarra el teléfono para mostrarles y él la había bloqueado», agregaron.

En el espacio aseguraron que la joven «estaba tan enojada que se comunicó directamente con la China. Fue a través de Instagram. Le contó lo que pasó con lujo de detalles. Yo, por respeto, no lo puedo decir».

Ante esto, indicaron que Benjamín se encuentra ‘absolutamente destrozado’ y que China no quiere ‘por nada del mundo’ volver con él.