Este domingo Mega emitió por sus pantallas un nuevo capítulo de su programa de imitaciones «The Covers», en el cual diversos famosos se caracterizan para imitar a sus ídolos.

Cabe señalar que el programa ha tenido una muy buena recepción desde su estreno, quedándose con el rating de su horario en sus días de emisión, superando así a su competencia directa: «Masterchef Celebrity» y «Yo Soy Alls Stars», de Canal 13 y Chilevisión respectivamente.

En el más reciente episodio de «The Covers» pudimos ver a la actriz Amaya Forch personificando a Lady Gaga con su canción «Bad Romance». En su performance utilizó el particular look blanco que la cantante lució en el mencionado videoclip, lo cual generó una serie de reacciones y dejó un sinfín de memes en las redes sociales.

«Fue un desafío muy grande. Elegí a Lady Gaga porque es totalmente diferente a mí. A través de ella tuve que desaprender todo lo que sabía antes», explicó Amaya tras su performance.

Por su parte, los jurados criticaron principalmente la voz de Forch: «Me pasó que seguí escuchando tu voz (…) En general te escuchaba mucho», dijo Javiera Contador, mientras que Oscar Mediavilla indicó que «Los graves te quedaban incómodos, porque Lady Gaga tiene muchos más (…) Aquí también faltó compromiso».

Ante esto, varios cibernautas sacaron a flote una antigua polémica de la actriz con Katherine Orellana en el programa «Rojo», cuando la cantante se habría burlado del inglés de Forch.

Revisa algunas de las reacciones a continuación: