El sábado recién pasado Chilevisión emitió por sus pantallas un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», el cual contó con la presencia de Lorena Bosch, Sebastián Layseca, Emilia Schneider y Mario Ortega.

En ese contexto -cuando fue el turno de cocinar en su casa- el recordado ex chico reality presentó en pantalla a su actual pareja: Marli, quien fue la encargada precisamente de ayudarlo a cocinar.

«¡Pasen!», le dijo a la cámara. «Bueno, aquí no estoy solo, se los debo decir inmediatamente, así que no se sorprendan», expresó el ex participante de «Amor Ciego 2»; «1810» y «Doble Tentación».

«Me van a pillar en mi intimidad. Mi mujer me está ayudando», agregó Mario, revelando que lleva 3 años de relación con su novia: «Ella se llama Marli«, contó.

En esa instancia, le preguntaron a la joven si su novio sabe cocinar: «A veces hace fajitas», respondió ella.

Cabe señalar que Mario no suele contar detalles de su vida privada, por lo que esta es la primera vez que muestra a su polola en los medios de comunicación.

Posteriormente, el denominado «Super Mario» mostró el jardín de su casa: «Aquí yo entreno», expresó, haciendo referencia a que en ese lugar hace ejercicio y practica boxeo.