La semana pasada se dio a conocer que la Fiscalía Metropolitana de Occidente se encuentra investigando a un grupo de efectivos de la PDI, quienes estarían vinculados a una red dedicada al robo en el extranjero de joyas y relojes de lujo que son comercializados en nuestro país. Contexto en que el nombre de Marco Antonio López Spagui, conocido como Parived, salió a la palestra.

Tema al que se refirió este lunes la animadora Tonka Tomicic, quien emitió un comunicado que leyó en su matinal «Bienvenidos» de Canal 13.

Lee también: Esposo de Tonka Tomicic, Parived, es investigado por presunta red de contrabando

«Es absolutamente falso que yo esté siendo investigada en esos hechos. Lo desmiento categóricamente. Un mínimo en el ejercicio periodístico es chequear la información antes de repetir de manera parcial una versión y también una versión distorsionada de los hechos», dijo la comunicadora.

Agregando que «hoy tengo 45. Todo lo que tengo lo he obtenido con esfuerzo y con sacrificio. Jamás he preferido el camino fácil para conseguir algo en mi vida. Esa es la manera en que formaron y me criaron mis papás, con esos valores inquebrantables».

Enfatizando en que no está «dispuesta a aceptar que se enlode mi honra de manera irresponsable. Solo quiero decir eso además de agradecer al canal por este espacio, por este tiempo y la confianza para poder hacer yo mis descargos. Para mí son muy importantes para continuar en el día a día en mi trabajo», cerró.