Hace unos días se reveló el romance entre Betsy Camino y Esteban Paredes. Información que fue dada a conocer en el programa web «Que te lo digo», donde incluso mostraron imágenes que confirmarían la relación. Por eso, a muchos sorprendió que ahora se asegurara que todo llegó a su fin.

Lee también: Antonella Ríos asegura que Betsy Camino le «echó la foca» cuando le preguntó por Esteban Paredes

Según el último programa live realizado por Rojas y Hugo Valencia los tortolitos decidieron distanciarse. 

«Esteban Paredes, entiendo, por gente que vive ahí en el edificio, que le habría dicho, porque parece que la paredes del edificio son bien delgadas, porque se habría escuchado cuando le dijo así como ‘Betsy, mejor que te vayas a alojar a otra parte, o te vuelvas a Santiago'», contó Rojas al respecto.

Contexto en que el periodista aseguró que el hecho de que se diera a conocer el romance hace algunos días no resultó cómodo para el ex jugador de Colo Colo. 

«En realidad esto tampoco a él le acomoda mucho, principalmente por el tema familiar. Y si lo iba a dar a conocer, tenía que ser de otra forma. Entonces le dijo ‘Betsy, hasta luego’. ‘¡Pero papi! ¡¿Qué es lo que tú te crees?! Por culpa de esos dos maricas que tú vienes aquí…», continuó con su relato Sergio.

Finalmente, en el espacio web también revelaron que Betsy Camino habría hecho una «pataleta» luego de que el futbolista le sugiriera desalojar su departamento.

«Fuera de…, creo que se puso a gritar cual loqui. Le gritó la vida. Y entre esa vida salimos al baile a nosotros. En el fondo, Esteban le habría dado a entender es que ella nos había pasado, o alguien del círculo cercano de ella, nos había pasado la información para que se diera a conocer», dijeron.

«¿Y cuál era la base de esta teoría? Es que Betsy se puso a subir en su Instagram (fotos) que delataban que era Esteban Paredes», expresaron.

Según contaron, debido al live que hicieron los panelistas de tv la relación llegó a su fin y de mala manera: «La cosa es que, producto de nuestro live, Betsy agarró sus pilchas y fue invitada a desalojar el departamento de Esteban Paredes. Así que, por lo tanto, entiendo esa relación hoy día se encuentra en stand by. Igual no fue nuestra idea de que terminaran. Dimos una información nomás», cerraron.