A mediados de junio, la actriz de «Edificio Corona», Josefina Fiebelkorn, anunció su embarazo -para el Día del Padre específicamente- cuando le dedicó un mensaje a su pareja, el actor junto al que integró el elenco de la mencionada teleserie de las 20:00 horas: Jorge Arecheta.

Cabe recordar que en la novela de Mega Josefina interpretó a Sole, la mamá de Pipe, el hijo que tuvo con Pablo, el personaje de Nicolás Oyarzún.

Como les dijimos, en la vida real la actriz lleva más de 10 años de relación con Jorge Arecheta, junto a quien participó en producciones como «Vuelve Temprano»; «La Colombiana»; «Yo Soy Lorenzo» y obviamente «Edificio Corona».

Desde que los tortolitos anunciaron el pronto nacimiento de su primer hijo, no han revelado mayores detalles sobre este, ni siquiera cuántos meses de gestación tiene Josefina.

Sin embargo, ahora, a través de sus redes sociales la intérprete ha dejado en evidencia su avanzado estado de gravidez, mostrándose en primera instancia desde la playa y luego promocionando una marca de ropa. Cabe mencionar que en julio pasado posó desnuda exhibiendo su pancita para el lente de la cámara.

Mira los registros: