La argentina Rocío Marengo sufrió un doloroso accidente mientras ensayaba para su participación para el programa argentino «La Academia».

La ex chica reality estaba ensayando una coreografía junto a tres bailarines, cuando en uno de los pasos de baile que quiso ejecutar fue elevada por los aires por encima de la cabeza de su ayudante. Sin embargo, el bailarín que debía recibirla no alcanzó a llegar, por lo que la modelo tuvo una estrepitosa caída.

Lee también: Pamela Díaz reveló el feo gesto que Marcelo Ríos tuvo con Rocío Marengo

En conversación con Fotech, Rocío Marengo contó que «sentí que me achicharre con el golpe, tipo acordeón. La espalda me quedó como un bloque, toda contracturada. Me vio un médico, estoy con antiinflamatorios y calor».

Revisa el video:

Tras darse a conocer esta fuerte caída, la trasandina recibió cariñosos mensajes de apoyo, en los que sus seguidores le desearon una pronta recuperación. Razón por la cual, agradeció esto a través de una historia de su cuenta de Instagram.

«Quiero agradecerles porque recibí muchos mensajitos de apoyo y preocupación», primero escribió Rocío Marengo. Asegurando posteriormente que «estoy bien».