La tarde de este sábado TVN emitió un nuevo capítulo de su programa cultural «Mochileros» conducido por Pamela Díaz y que en esta ocasión, contó con la participación de Jean Philippe-Cretton, pareja de la conductora, con quien recorrió Puerto Varas.

Lee también: Jean Philippe reveló duro comentario que le hacían por romance con Pamela Díaz

pamela jean

La pareja visitó diversos atractivos turísticos y los lugares donde creció la figura televisiva, ya que es la ciudad natal de la ‘Fiera’, conversando además sobre sus carreras y vidas. Contexto en que Jean Philippe recordó que en su época escolar usaba el pelo largo.

«Como el colegio era católico yo les decía ‘¿y cómo Jesús ocupaba el pelo largo?’. Me defendía. Al final peleé y peleé», dijo al respecto. Para después decirle a Pamela: «Tú me conociste así».

Palabras con las que hizo referencia a su trabajo con Díaz en el programa «La noche es nuestra» de Chilevisión, donde nació el amor y donde el animador llevaba el cabello largo.

Pero Pamela se sinceró: «No me gustaba. Era feo», le dijo a su pololo, quien actualmente lleva un pelo corto que sí es del gusto de Díaz.