Al parecer el amor no se ha acabado entre Sonia Isaza y Arturo Vidal. Recordemos que la pareja terminó su relación hace unos meses, incluso el futbolista chileno fue vinculado con otra colombiana: Daniella Durán, pero ahora, sorprendió a todos tras dedicar un romántico mensaje a su ex pareja.

Lee también: Galería: Las sexys fotografías de Sonia Isaza, ex de Arturo Vidal

«Que Dios te bendiga siempre. Feliz cumpleaños @niaisaza2 mamacita», escribió a través de sus historias de Instagram, con motivo de una nueva vuelta al sol de la modelo colombiana.

Por su parte, Sonia Isaza compartió en sus historias de Instagram todos los mensajes de saludo de cumpleaños que le han dedicado, sin embargo, no lo hizo con el de Arturo Vidal. Además, escribió un enigmático escrito, que algunos especularon que era dirigido al futbolista, aunque esto no ha sido confirmado.

«Si bien… hay personas malas que no saben como más llamar la atención, saben que no suelo prestarme para malas energías, en mi vida solo hay amor y paz, no me considero mala persona, nunca he buscado dañar a nadie, solo he dado lo mejor de mí. Dios bendiga a todas esas personas que viven esperando mi caída, porque yo les deseo que sus corazones se llenen de solo amor y así puedan saciar esos vacíos que los mortifica. TÚ DAS LO QUE TIENES EN EL CORAZÓN», se puede leer.