Por estos días podemos ver Remigio Remedy dando vida a Ricardo San Martín en el salto temporal de la teleserie «Verdades Ocultas».

Recientemente, el actor compartió un video en el que hizo un descargo frente a la nueva ley que exige a cualquier persona -independiente de su edad- mostrar carnet de identidad al momento de comprar alcohol.

Fue en ese contexto que Remigio contó que se dirigió hasta un supermercado en el cual le pidieron su cédula de identidad, pese a estar comprando cerveza sin alcohol. Así lo mostró frente a la cámara.

Por este motivo, el actor quiso realizar un descargo dirigido especialmente hacia Horst Paulmann, presidente del directorio de Cencosud -cadena a la cual pertenece el supermercado- para apelar al criterio.

«No puedo debatir con la cajera, porque está haciendo un trabajo súper pesado, pero puedo dirigirme a usted señor Paulmann, usted que contrata a ingenieros comerciales destacados, de la Universidad Católica, de la Universidad de Chile… dígales que se detengan a pensar un poquito», expresó.

«No le haga más difícil la vida al consumidor, si usted ya ha ganado dinero», añadió.

Revisa el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Remigio Remedy (@remigioremedy)