En abril pasado se llevaron a cabo las elecciones de convencionales constituyentes, donde la actriz Sigrid Alegría fue uno de los rostros que participó en la franja televisiva, entregándole su apoyo a la Lista del Pueblo.

Sin embargo, esta agrupación ha estado en la polémica estas últimas semanas tras la fallida candidatura de Diego Ancalao y que, recientemente, sumó un nuevo revés luego que el constituyente Rodrigo Rojas Vade reconociera que mintió, pues no padece leucemia como dijo, admitiendo que nunca tuvo este tipo de cáncer.

Situación a la que recientemente se refirió Sigrid Alegría, quien a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde recordó su participación en la propaganda de la Lista del Pueblo en la que invitaba a votar por los candidatos de dicho pacto.

Lee también: Ambos padres trabajan en Mega: Así de grande está el hijo de Sigrid Alegría y Andrés Velasco

«Creí, y fuimos varios. Hasta La Constituyente íbamos bien. Cuando la LDP se las dio de partido político y quiso conseguir presidente, empezaron los mismos problemas que todo partido político tiene. #ambicion #seddepoder #mentiras Aún tengo fe en que La Nueva Constitución me permitirá envejecer sin miedo, educar a mis hijos sin morir en el intento, y poder enfermarnos sin quedar secos», escribió la actriz junto al video donde se ve su participación.

Cabe mencionar que la publicación de Sigrid Alegría tuvo más de 153 mil reproducciones, sin embargo no recibió comentarios, ya que desactivó esta opción de su cuenta.

Revisa el video: