Por estos días podemos ver en pantalla al actor nacional Claudio Castellón, de 34 años, de la mano de la teleserie «Pobre Novio», de Mega, donde da vida a Johnny Videla, el mejor amigo y mánager de Santiago (Etienne Bobenrieth) el protagonista de la exitosa producción dramática.

Según contó Claudio, gracias precisamente a esta novela formó una amistad con Etienne: «Con Etienne somos mejores amigos en la historia y pasamos mucho tiempo juntos en el set, en el camarín, entonces conversamos mucho y de manera muy genuina. Nos vemos todos los días y naturalmente van surgiendo códigos y nos hemo ido haciendo amigos», indicó poco antes del debut de la teleserie.

Relacionado: «El medio spoiler»: Actriz de «Pobre Novio» se muestra junto a joven actriz de «Edificio Corona» que estará en la teleserie

Fuera de la ficción, el actor está casado con Francisca Masanes, matrimonio del cual tienen una pequeña hija: Alicia Castellón, quien el día de ayer cumplió dos añitos de vida.

Así lo mostró papá chocho mediante sus redes sociales: «Dos años de nuestra princesa. Felicidades @fran.masanes por la tremenda hija que nos vino a alegrar la vida ♥️🍀🎂», escribió.

Así de linda es la hija del actor: