Actualmente, la veterana actriz nacional Teresita Reyes, de 71 años, se encuentra formando parte del elenco de la exitosa teleserie de Mega: «Pobre Novio», donde interpreta a Bella Martínez, la asesora del hogar de don Arturo Thompson (Héctor Noguera).

Durante esta jornada, la actriz utilizó sus redes sociales para contar que el jueves pasado se puso la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus y que al día siguiente se dirigió a su lugar de trabajo, sin embargo, comenzó a sentirse de lo peor en plena grabación de «Pobre Novio».

«Al principio ni un problema sentí. Vengo a grabar el viernes, y empecé con dolor de cabeza. Dije ‘bueno, un paracetamol’. Y de repente me empieza a doler todo el cuerpo, tercianas, parecía un pollo, como si me hubiesen apaleado», partió diciendo.

Si bien el viernes lo pasó muy mal, el día sábado ya se encontraba en buenas condiciones: «No se preocupen, no hagan caso cuando dicen ‘se van a morir con la tercera dosis’, es un día o día y medio que te sientes mal», indicó.

Y luego detalló: «En verdad no te sientes mal, te sientes para la cagada, porque te bota y te deja como un pollo, pero un día y medio y estamos al otro lado».

«Lo digo como una emergencia pública, porque sé que hay mucha gente que no se la quiere poner», agregó.

Revisa el video completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teresita Reyes (@terereyesactriz)