La española Gala Caldirola se encuentra hace varias semanas en Chile ya que actualmente participa en el estelar «El discípulo del chef» de Chilevisión. Razón por la cual, muestra su participación en el programa culinario a través de sus redes sociales, destacando que actualmente suma 2 millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo, en una reciente publicación, la ex esposa de Mauricio Isla fue acusada de no cumplir con un canje publicitario.

Lee también: «Malísimo el chiste»: El ‘Flaco’ hizo pesada broma a Gala Caldirola sobre Isla

Se trata de una tienda de decoración que acusó a la ex chica reality de no haber cumplido con un canje que planearon hace más de 6 meses, según lo que se indicó en el post, sin obtener una respuesta de Gala Caldirola durante este tiempo.

«Agradeceríamos que contestaras nuestros mensajes, llevamos más de 6 meses esperando hagas válido nuestro canje como acordamos en reiteradas ocasiones», le escribieron a la española según consigna AR13.

Pero a pesar de no responder directamente, la modelo luego utilizó las historias de su cuenta de Instagram para compartir una publicación que sería como una «respuesta» a la tienda que la acusó.

«Y mañana por fin tendré el tiempo de organizar mi mudanza y estoy deseando mostraros los cuadros decorativos que @momentosunicos_magic diseñó para embellecer mi #homesweethome», escribió Gala al mismo tiempo que compartió una imagen.

A pesar de esta respuesta la tienda ni ella han dado un comunicado oficial sobre lo ocurrido, es probable que próximamente existan más detalles al respecto.