La ex chica reality Fernanda Figueroa saltó a la fama luego de participar en «Doble Tentación», programa de Mega al que ingresó con su en ese entonces pareja José Luis Bibbó. Aunque parecían unas de las parejas más estables y salieron juntas del encierro, al tiempo todo terminó y en medio de fuertes polémicas, con acusaciones de maltrato psicológico por parte de la modelo hacia el argentino.

Lee también: Fer Figueroa comparte tierna fotografía de su bebé

Hoy en día, Fernanda disfruta de su maternidad junto a su pareja, ya que hace unos meses se convirtió en mamá de Leah y ‘Joche’ por su parte, mantiene una relación con la actriz Niav Campbell. Sin embargo, recientemente Figueroa recibió una insólita crítica en la que incluso fue mencionado su ex pololo.

Lo anterior luego de que la modelo compartiera unas imágenes paseando por las calles de México, ya que se encuentra de vacaciones visitando a su familia.

«Cómo la vida te castigó. Yo sé que ese bebé es una bendición, pero tanto que te creías Disney. Mírate, solo estás preñada. Le pusiste los cachos a José y te crees la digna y Dominique es más digna que tú», le escribió una seguidora a Fer.

A lo que ella reaccionó mostrando el pantallazo a sus miles de seguidores y además agregó las siguientes palabras: «Jajjaja no puedo creer que sigan pegados en esto. Y no señora, la vida no me castigó al ‘preñarme’ como usted me dice, me dio el regalo más grande y hermoso que me pudieron haber dado y no lo cambiaría por nada del mundo. Mientras usted sigue pegada en un programa de televisión, yo soy feliz con mi guagua más rica. Siga mirándonos a ver si se le pega un poquito del amor que entrega mi bebé», cerró.