Hace unos días Patricia Maldonado regresó a la televisión y lo hizo como invitada al late «Pero con respeto» de Julio César Rodríguez, donde repasó su carrera en televisión y también se refirió a su polémica salida del matinal «Mucho Gusto» de Mega.

Cabe recordar que actualmente la opinóloga no tiene proyectos en la pantalla chica y está dedicada a su trabajo en el programa web «Las Indomables» donde comparte espacio con la actriz Catalina Pulido.

Lee también: «Esos tres picantes»: Cata Pulido responde sin filtro a ‘Me Late’

las indomables programa

En una de las últimas transmisiones del proyecto, Paty Maldonado reconoció que inventó algunas polémicas en el café concert «Las Indomables», donde compartió escena con Raquel Argandoña y María Luisa Cordero.

«Si hay alguien que inventó cosas, cuando estábamos con (el café concert) Las Indomables, fui yo. No tengo ningún reparo en decirlo», reconoció la opinóloga.

«Muchas de las cosas que se dijeron ahí, muchas de las peleas fueron verdad. Pero muchas de las peleas y muchos de los cahuines fueron creados en un libreto que yo escribía», agregó después.

Pero esto no fue todo, ya que Maldonado también recordó que comentaba «‘vamos a decir esto, esto otro’. Y se la comían los periodistas, la gente», aseguró.

las indomable cafe concert

«Yo entiendo que uno puede jugar. Es bueno jugar en la televisión, porque la televisión necesita entretención. Ya estamos tan aburridos de ver tanta desgracia, muertes, asaltos, niños perdidos, los constituyentes, es un caos», expresó después Patricia.

«La gente quiere entretenerse, pero en un programa de entretención de calidad», continuó señalando la ex panelista de televisión.

«No le hace bien a nadie. Que te anden desmintiendo a cada rato, ‘oye, eso es una mentira’, no es bueno para un periodista», cerró.

¿Qué te parece?.