Recientemente, la comediante Natalia Valdebenito, de 42 años, estuvo invitada al programa «Pero con Respeto», de Julio César Rodríguez, donde dio bastante de qué hablar con sus dichos.

Es que la ex integrante de «El Club de la Comedia» habló de sus orígenes, revelando que viene del Barrio Franklin.

«Sí, me pasa todo el tiempo, porque soy lo que soy gracias a mis orígenes. Tengo la conciencia de clase gracias al lugar donde nací y para mí es muy importante eso», comenzó diciendo.

«Yo no puedo borrar quién soy, si tengo la pura cara de cuica nomás. Éramos las vistosas del barrio, pero éramos del barrio. Nosotros nacimos en el Barrio Franklin, yo sé lo que es la calle gracias a eso, conozco a todos los caseros», señaló.

«En la noche era cuático, porque en dictadura las metrallas estaban ahí, un milico en la punta de la casa, porque mi casa era la de la esquina, entonces ahí estaba un milico con la metralleta», detalló.

«En la noche se sentía como andaban buscando vecinos, se sentían disparos. Las lacrimógenas las conozco hace mucho tiempo, porque quedaba la cagá para el primero de mayo, para todas las fechas. «Y además porque era un barrio que en ese minuto era periferia. Si tú piensas bien, Santiago ha ido creciendo y Gran Avenida era como ‘¿qué es eso?’» expresó.

Sus dichos rápidamente tuvieron repercusión en las redes sociales y no tardaron en aparecer las críticas, donde le dijeron de todo.