Hace unos días surgieron los rumores de romance entre María Teresa Matus y Camilo Huerta. La información fue dada a conocer en el programa web «Cómplices» conducido por Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez.

«Me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta», dijo la animadora en el espacio. Mientras que Nacho agregó: «A mí me dijeron lo mismo».

Lee también: Marité Matus dedica tierno mensaje a Arturo Vidal

Sobre estas especulaciones se refirió el ex chico «Yingo» durante una transmisión en vivo con Pamela Díaz, donde aprovechó de mencionarle a la ex de Arturo Vidal.

«Si tuvieras que elegir a una de estas mujeres para entrenarla, ¿a quién elegirías? A Gala Caldirola, a Connie Mengotti o Marité Matus», le preguntaron en el espacio.

A lo que el participante del programa «El discípulo del chef» contestó: «Pamela a voh se te ocurre esta weá (sic)», para luego responder que la «alternativa C. Porque a la Connie ya la entrené, a la Gala la entrenan y la única que quedaría sola es la Marité».

Para después agregar: «estoy muy feliz, estoy muy contento. Estoy muy bien, estoy muy contento, lo estoy pasando muy bien», cerró Camilo Huerta, sin negar ni confirmar la información.