La gitana Perla Ilich se encuentra viviendo un delicado problema de salud. Tema del que se refirió recientemente en sus redes sociales, contando a sus seguidores que producto de esto deberá ingresar a pabellón para operarse.

La ex chica reality reveló que está con problemas para tragar e incluso, se ha quedado sin voz, por lo que en medio de una rifa que estaba realizando, contó más detalles de lo que le ocurre.

Lee también: «Eres una fotocopiadora»: Perla Ilich muestra que su hija menor es igual a su hija mayor

«Estoy haciendo este live para explicar un poquito», primero contó a través de un video en vivo de Instagram. Agregando que tras sentirse mal, decidió acudir a un médico.

«Yo hace un tiempo me vengo sintiendo con achaques. Había ido al médico y la primera doctora que me vio, que es una cara de raja, me dijo que tenía reflujo, idiota, porque es una idiota. Yo puedo decirlo ahora. Hay doctoras que son buenas y otras que no. Pagué un ojo de la cara la consulta y me dijo que no tenía nada… a mí me pareció raro», expresó después.

«Otra endocrinóloga me dijo ‘tú puedes tener la tiroides gigante, pero no tienes por qué tener molestias al tragar, ni al hablar’, porque se me iba mucho la voz», continuó contando Perla.

«Me dice claramente que tengo un nódulo pólipo en una cuerda vocal y me dijeron que por eso se me iba la voz y al tragar siento como una bola y me duele», explicó después. Asegurando que «me dijeron que se tenía que operar y sacar, porque eso crece», cerró.