Hace más de un mes se dio a conocer el supuesto nuevo romance de Alexis Sánchez, quien fue vinculado con la modelo rusa, Katerina Safarova. Información que fue revelada por la periodista Cecilia Gutiérrez.

Y a fines fines de agosto se sumó un antecedente que involucró viajes kilométricos para verse, algo que ya confirmaría todo. La panelista de Zona de Estrellas dijo: «Ella vive en Barcelona y esta semana estuvo en la casa de Alexis en Barcelona, ahora se fue a verlo a Italia. El romance, chiquillos, está viento en popa. Están pero full romance», aseguró.

Lee también: ¿Está embarazada? Mayte Rodríguez enciende rumores con esta fotografía

pareja alexis sanchez

Además, los tortolitos han dejado mucho en evidencia. Primero, la modelo rusa compartió en sus historias de Instagram algo cotidiano, interactuaba con sus seguidores y respondía preguntas con la famosa «cajita de preguntas», lo que sí estaba todo en ruso, pero hubo otro detalle que llamó la atención.

Cecilia Gutiérrez compartió en sus stories una captura de pantalla de la red social de Katerina Safarova, en la que se puede ver al fondo de la imagen, una repisa con una fotografía de Alexis Sánchez, lo que indicaría que la modelo se encontraba en su casa.

Con esto la modelo habría confirmado «sin querer» su relación con el seleccionado nacional.

La modelo rusa tiene 22 años, es oriunda de Siberia y se hizo conocida en España por ser parte del reality «La Isla de la Tentación», que transmitió el canal hispano Telecinco en 2020 y en el que fue finalista.