Este viernes Mega emitió un nuevo capítulo de su estelar «The Covers» el que ha logrado cautivar a los televidentes con su formato.

Contexto en que José Luis Repenning, fue uno de los primeros en abandonar el episodio, ya  que tras presentarse decidió dar un paso al costado en el estelar porque explicó que no tenía el tiempo necesario para preparar sus personajes.

Luego faltaba definir al otro eliminado entre:  Karla Melo (Thalía), Beto Espinoza (Nino Bravo), Andrés Sáez (Luis Jara), Pipo Gormaz (Anthony Kiedis), Carola Soto (Isabel Pantoja), Santiago Meneghello (Miguel Bosé) y Koke Santa Ana (Federico Moura).

El jurado determinó que Beto Espinoza y Pipo Gormaz fueron los más débiles de la jornada. Y finalmente, el ex integrante de «Morandé con compañía» fue el eliminado.

«Está bien. No importa. Son las reglas del juego y uno tiene que aceptarlas. Es más difícil para mí, pero bueno. Como no tenía nada que hacer en mi casa estaba acá, pero ahora vuelvo a mi casa», expresó Beto Espinoza al ser eliminado.

Decisión que no dejó conforme a los televidentes del espacio, manifestando su descontento en redes sociales.

Revisa algunas reacciones en Twitter: