En una reciente nota anterior les contamos que los seguidores de «El discípulo del chef» tildaron de ‘lanzada’ a Gala Caldirola, por su intenso coqueteo con Iván Cabrera en el programa de Chilevisión. Recordemos que ambos fueron vinculados sentimentalmente hace un par de semanas y al parecer, todo sigue fluyendo.

Lee también: Tratan de ‘lanzada’ a Gala Caldirola por coqueteo con Iván Cabrera en «El Discípulo del Chef»

Ahora, los tortolitos están de viaje en Cancún, México, tal como lo mostraron en sus redes sociales. Cabe mencionar que el miércoles pasado, la ex chica reality y el ex «Yingo» levantaron sospechas al publicar, a través de sus historias de Instagram, registros tomándose el examen PCR.

Y este fin de semana nuevamente compartieron registros similares desde tierras aztecas.

Esta imagen fue compartido por la ex esposa de Mauricio Isla:

Mientras que el ‘Potro’ hizo lo mismo publicando:

Cabe mencionar que Gala e Iván no están solos en México, ya que también los acompaña Suro Solar, amigo y mánager de Caldirola, quien además reveló que no viajaron con la hija de la modelo, Luz Elif, ya que la niña se quedó con su papá, Mauricio Isla.

«Luz va a estar con su papá, así que por primera vez después de tres años, Gala va a estar sin ella unos días por trabajo», detalló Suro en una de sus historias.